trucos de Club Penguin

¡Adios Prettycat9!

Posted on: octubre 24, 2010

¡Hola a todos! Tengo malas noticias que son muy tristes para mí 😦 . Ayer cuando quise entrar a Club Penguin pues, no pude ni siquiera con mi verdadera contraseña y mi nombre de pinguino. Creo que nunca volvere a ver a Prettycat9. Así que no seguiré escribiendo en mi blog.

Ah y algo más, ya esta aquí el 5to aniversario de Club Penguin disfrútenlo pronto are un nuevo blog con mi nuevo pingüino ConyCat.

♥Adios Prettycat9♥



1 Response to "¡Adios Prettycat9!"

prettycat9 dejame ser tu colaborador yo cuidare tu blog y are post de todas formas les escribi a club penguin a su email ellos me respoderan lo mas rapido posible no te preocupes y le pondre mas cosas bonitas a tu blog porfa dejame ser tu colaborador!

Responder

VISITA CLUB PENGUIN

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Pagina protegida.

Protected by Copyscape Unique Content Check

¡¡Nuevos Eventos!!

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Localización del Pin

Ve los mejores trucos de Club Penguin!

¡Mis visitas!

Free Hit Counter
